Cambio y devolución

  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@labodeguita.cl de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
  • En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
  • En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso
  • En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.
  • Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo
  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@labodeguita.cl . Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
  • Entrega y firma: Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema. en los días de plazo establecidos. Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, La Bodeguita *NO* se hace responsable, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que se determine que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).
Carrito de compra

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar ser mayor de edad manifiestas tu conformidad con los Términos y condiciones, Políticas de privacidad y cookies de este sitio web.